Páginas

viernes, 13 de febrero de 2009

Negromoreno - Sonidos parrilleros (2008)

Hubo una banda (de pelotudos) que afirmaba :"La kumbia es una mierda" Me toco estar en un recital de estos, y ver a sus miles de admiradorxs fundirse en ese grito. Años despues me encontre con algunxs de ellxs. : Tomaban de la buena, tenian gorrita con vicera, pantalones anchos y zapatillas de marca... y bailaban Kumbia!


PD : Kill your idols!!!!! y dale con la kumbia!




Alta Technologic / La danza de Busta / Gemelos / La Base Prodigera / Perro Guacho / Better Borracho / T.R.A.N.S / Sargento Kaoma / Julito Toquecito / Los Borrachos de Babylon.


4 comentarios:

damianrecomienda dijo...

me encantó el texto lleno de hipervínculos, ni entrar en ellos ma hacía falta, de solo leer donde me direccionaban me cagaba de risa.

ya me pongo a bajar esto a ver que onda.

saludos!

Nunca Cancion dijo...

:)

Federico dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trans Europe Express!!!
Raph no escuchó esto???
Nadie tiene el mail de Florian? sera florian@hotmail?

Nunca Cancion dijo...

jajaja pobrecillos, es verdad...